¿Cómo comenzó todo?

Todo comenzó cuando a mis 30 años se  derrumbó mi mundo que había creado de fantasía idealizando personas y situaciones, desafortunadamente en ese entonces la forma en que nuestros padres educaban era  con fantasías o mentiras de lo que realmente era la  vida real;   por ejemplo, las niñas son princesas, las niñas entienden,  se tienen que cuidar,  no salen solas etc, esto creo una visión distorsionada  de la vida.
 
Al vivir una decepción y desengaño, mi ser despierta para buscar nuevos caminos que realmente me mostraran quien era, y quien soy, ahí comencé  la búsqueda y recibí el regalo de una querida amiga, un libro que cambio mi vida, este libro estaba guiado por la maestra en metafísica Conny Mendez ahora es muy conocido ese libro 4 en 1  que ayuda a reflexionar, a mantralizar y a romper patrones conductuales.

Después de este libro comencé la búsqueda a través de  libros de superación, personal, talleres, cursos, diplomados que me brindaran las herramientas para conocerme, entenderme y  amarme. 


Y por supuesto la vida continuaba poniéndome pruebas, muchas de ellas muy duras  atravesar enfermedades, perdidas... todo se volvía blanco y negro, ya que el esfuerzo, la lucha, la entrega, el trabajo, al quemarse nuestro negocio todo se vino abajo.

 Por lo que hubo necesidad de vender lo que teníamos, esto nos llevo a realizar un vuelco de 360 grados que nos orillo a mi esposo y a mí a comenzar de nuevo.

Con todo lo aprendido en los cursos y talleres pude darme cuenta que todo es energía, todo se mueve conforme lo necesita tu ser, son experiencias de vida,  y conforme lo que  pensamos, emociones y  junto a los patrones conductuales que nos acompañan desde que nacimos.

 

  Así   a través de esto vamos creando nuestro destino, 

 Yo soy Gaby y me he reconstruido desde las cenizas una y otra vez.

7F1A9485.jpg